Maridajes 2017
SINOPSIS         GALERÍA         VÍDEOS         VOLVER A ESPECTÁCULOS
Maridajes 2017
Salitre, El Duende y el Vino, Torres de Sal


 

MARIDAJES 2017 es un espectáculo sensorial, baile flamenco, gastronomía y el entorno, para despertar los sentidos del espectador y generar una atmósfera especial que cree un recuerdo inolvidable.

Todas nuestras propuestas son versátiles,  personalizamos las  escenas para satisfacer las  necesidades del evento. A continuación les presentamos,  dos de nuestros temáticos más demandados.

 

EL DUENDE Y EL VINO

El vino es el elemento inspirador de esta puesta en escena. u maridaje eno_gastronómico dinámico.

Ideal para promoción de bodegas, carta de vino,  noches temática vinculada a la gastronomía y el vino. 


“El vino es considerado uno de los catalizadores de la inspiración. Bebida sagrada, elevada a categoría divina en las mitologías clásicas, ha estado presente en todas las celebraciones religiosas y paganas desde tiempos. In espectáculo lleno de energía, homenaje al vino y a su cromática.

Sobre un espacio escénico multimedia, junto a la riqueza musical y expresiva del Flamenco, generan una propuesta escénica que invita al espectador a dejarse llevar por los duendes"

 

SALITRE

Una combinación de escenas ideal para destacar productos del Mar. La propuesta escénica destaca la importancia y la calidad de estos productos  en nuestras cocinas.   Para enclaves con encanto marinero, eventos temáticos, presentaciones y degustaciones. 

Por su modelo innovador convierte un almuerzo o una cena en una experiencia sensorial.

 

 

 

 



 

volver

  inicio   escuela   espectáculos   noticias   Fuerteventura   contactar  


Diseño: Joan Picó Planas   |   Desarrollo Web: Vinx